![]() |
| Los mosquePERROS |
La convivencia empieza a cubrir el lienzo en blanco que Mercedes Mila nos prometía en las diversas promos anteriores al comienzo del programa. En apenas 72 horas del comienzo, y como es típico en el comienzo de cada edición, la casa es invadida por un fuerte y repugnante hedor a buen rollo.
Todos dicen llevarse y soportarse de maravilla los unos a los otros. En la casa colorida las chicas son como un pequeño equipo que se compenetran de maravilla, incluso haciendo parecer al NOVIO-MONTAJISTA una mas. Anoche este mismo le explicaba a Julia (la gitana, al menos hasta que nos familiaricemos con los nombres) como recuperar la figura que esta había perdido con el embarazo.
Pero todo esto es poco trascendental, lo que verdaderamente me ha hecho lanzarme a escribir fue la situación que mis ojos pudieron observar en el avispero que tienen por cuarto en la casa futurista.
Julio, el boxeador, ha sido el primero en lograr que mis primeras impresiones cambien, como ya predije que lo harían en mi primer post. Anoche en la habitación, como ya dije antes, se encontraban los tres machotes alfas, Yago, Oscar y Julio, este ultimo dejando patente que todo lo que dijo en el video de presentación es mentira. Este chico nos ha vendido humo, y si no lo creen juzguen ustedes mismo:
“si voy por la calle con mi novia y alguien la mira, me doy la vuelta y le meto una paliza”Hizo gala de una violencia explicita llegando a decir que el solo compite con tíos menos fuertes, para así asegurarse la victoria. Un valiente vamos.
En definitiva, que su apodo “el feroz”, del que presume, no creo que se lo hayan puesto por ser bondadoso ni mucho menos.
Pero el titulo de este post habla de tres, y solo he nombrado a uno. Los otros dos ya sabéis quienes son por la foto. Solo espero que no nos dejemos llevar por motivos extras a la convivencia y juzguemos coherentemente.
Yago y Oscar se unían a “El feroz” en una conversación en la que pude intuir que estos tres han comenzado a jugar, el juego es lícito, pero no de la forma que estos tres quieren vendernos. Hasta la palabra “pacto” apareció.
En todo momento dejaron patente que piensan utilizar (y CITO TEXTUALMENTE) “al indio”, “al de la melena”, “al coplas”… a su gusto y antojo, puesto que dan por hecho que son los lideres de la casa. Dando por hecho que los demás son iguales de ineptos que ellos y les seguirán.
En esta situación es cuando yo me río, en medio de todo este amago de machos de manada no se dan cuenta de que “macho y dueño” solo puede haber una/o, y gracias a Dios los elige el publico. Permítanme, además, la predicción de que ninguno de estos llegara si quiera a presenciar como otro/a concursante es proclamado/a “MACHO DE
Pero la cosa no acabo ahí, en escena entraron Anup, Samuel, Jhota y Marcelo, al que “El feroz” aseguraba enseñaría a boxear para llegar a competir en el futuro y al que a falta de apodo Oscar se encargo de buscárselo “el malaguita”. Con la entrada de los mismos, los tres mosque-PERROS comenzaron una serie de comentarios totalmente burlescos en la propia cara de sus compañeros que más que valentía denotaban poca educación, ante la mirada atónita de los mismos que no entendían nada.
En definitiva que estos tres chulos de medio pelo, intentan reírse de sus compañeros y de la audiencia, a las que a su vez intentan enamorar quedándose en ropa interior a la mínima de cambio.
El jueves primera gala de nominaciones y se promete cargadita, entre otras cosas por la mezcla de concursantes y por que “LOS AMANTES DE TERUEL: CHARI-GOKU ELLA, Y MONTAJISTA EL”
la han liado parda y han descubierto a casi todos sus compañeros el
Si es que no se le pueden pedir peras al olmo…
![]() |
| La espada de DARTAÑÁN |


No hay comentarios:
Publicar un comentario