lunes, 18 de octubre de 2010

Comienzos

CATHA
Me encanta ella. La veo una mujer emprendedora, fuerte y sobre todo muy lista, cualidades que siempre me han gustado en las concursantas de gran hermano.
Ademas de que es de las pocas que a primera vista parece que no tiene delitos penales por intentar robar ropa de Breska dentro de esa casa.
Mi calificacion para ella es un merecido NOTABLE(7,5) 

FLOR
He de reconocer lo mal que me caio esta chica en el video de presentación con lo de "la naturaleza ha sido generosa conmigo" (cosa que yo dudo).
Aunque a su favor he de decir que lo poquito que he podido ver en la gala y despues de ella se la veia buena gente.
Por tanto, le dare el beneficio de la duda y le pondre un  
SUFICIENTE (5)

 LIDIA
Ay vida mia, ¿Por donde empiezo contigo?. Primero, hagamos una gran carcajada colectiva con lo de que no entiendes como la gente no se cuida por fuera...PERO TU TE HAS VISTO QUERIDA?. Porque parece que tú y tu compañero Jhota habeis robado la ropa del cubo de la parroquia. 
Engreída, pava y quizas un poco vibora, es el futuro que le veo en la espero BREVE estancia de esta chica dentro de la casa.
Mi calificación para ella por tanto, es de INSUFICIENTE (2,5).
 EDU
Eramos pocos...y parió la abuela!. 
No tengo mucho que decir de este concursante, ya que a mi parecer, el papel que esta persona va a desempeñar en el concurso es de mueble, y ojala me equivoque, porque es una pena que se desperdicie una plaza de esas 62000 personas.
Pero por lo tanto, tengo que ponerle un INSUFICIENTE (4), hasta que aporte algo.

 MIREIA
 Cuando vi su video de presentación la ame por encima de todas las cosas. Ademas he visto que ha sabido arrimarse a las mas normalitas de la casa, aunque tambien le veo un futuro como el de Raquel de GH10, de incomprendida y un poco breve.
Aun asi ella me encanta, quizas no sé porque vi reflejada en ella a mi amada Nagore, (aunque no ha sido un flechazo a primera vista como me paso con ella). 
Por tanto mi puntuación para ella es de un BIEN (6,5)


TERRY
A ver Terry, no dudo de la fortaleza y fuerza de voluntad de esta chica para poder llevar a cabo un proposito como perder tanto peso y conseguirlo. Y por ello la aplaudo.
Lo que no puedo aplaudir, es el exceso de esta chica con ir con 4 velocidades mas que todo el mundo como le pasaba a Marusky. Porque con verla 15 minutos en la gala, ya tuve suficiente como para verla mas en toda la edición, asi que por ello la suspendo.
¿Que por que? Pues sencillamente porque esa velocidad le hara ubicarse la primera de sus compañeros en abandonar la casa.
Mi calificacion ahora mismo es de INSUFICIENTE (3,5)

 LAURA
Ayer se merecía mi aprobado, porque la vi una tia medio normal (un poco como la típica choni que te encuentras en el botellon borracha regateandole a los chinos para comprarle una corona de plastico, pero aceptable).
Y hoy cuando he ido a hacer esta publicación...no me acordaba de ella ni de su nombre!!!!
Asi que, otra suspensa hasta la proxima gala. INSUFICIENTE (4,5)

 
 MARTA
Solo espero de ella que sea igual de mala que su tocaya y ex-compañera de concurso pero no igual de insoportable. 
Aun es pronto para opinar, pero la veo con una mala leche interior a esta chica...que simplemente me ENCANTA.

NOTABLE (7) 
 DAMASO
Iba para convertirse en el nuevo manolo escobar y se quedo en el padre apeles.
Creo que su personaje esta claro,es debil, inocente e incomprendido donde los chicos malos de gimnasio iran a por el y el público ira corriendo a salvarle (aunque con eso de las nuevas iniciativas del PP ha perdido unos cuantos votos).

Además yo no se vosotros, pero RELIGION + TRAJE = Testigo de Jeova. Y quizas sea un poco el efecto que va a causar este chico de intentar evitarlo. ¿Que no sabeis que efecto es este? Claro que si mentirosillos!
¿o esque soy el unico que cuando llaman aquellos hombres a tu puerta a la hora de la siesta con un traje y panfleto sobre Dios, le dices que eres menor de edad aunque tengas la barba sin afeitar de hace 3 dias?
Por tanto,Le voy a dar un clarísimo INSUFICIENTE (3), porque yo apoyo siempre al que mas se lo merece, no al que mas lo necesita. 



HE DE ACLARAR ANTES DE ACABAR.
Que la primera parte la ha realizado mi compañero, yo soy el segundo. Mi nombre es Ramero (ya explicare porque), y comentare los lunes.
Obviamente mi opinion siempre puede resultar independiente a la de mi compañero, y por tanto esto puede ser una catástrofe como nos gusten concursantes distintos (como ocurrio el año pasado).
Yo nunca escribire con subreyado, para que podais diferenciarnos.

Esperemos que el Lunes haya algo que comentar, y no sigamos escribiendo sobre percepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario